Servicios de Metalbo en Lalín

Estructuras metálicas

En Cerrajería Metalbo hacemos todo tipo de estructuras metálicas para naves industriales, patios, escaleras, forjados... Además, si el cliente nos lo solicita, realizamos el proyecto necesario para la ejecución de la obra.

Trabajamos con materiales de primera calidad y contamos con una plantilla totalmente cualificada para hacer las estructuras y sus acabados.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información que necesite.

Montajes

En Cerrajería Metalbo somos especialistas en el montaje de cubiertas y fachadas metálicas en chapa, panel sándwich, imitación a teja...

Contamos con personal altamente cualificado en este tipo de trabajos y con productos de excelente calidad. Así, garantizamos un resultado óptimo de la obra y un perfecto aislamiento de la estructura cubierta.

Confíe en Cerrajería Metalbo para el cierre de su fachada o cubierta, nuestra experiencia y profesionalidad son la mejor garantía.

Puertas

En Cerrajería Metalbo fabricamos todo tipo de puertas metálicas, además, si el cliente nos lo solicita, le instalamos el sistema de motorización para su comodidad.

Entre las puertas metálicas que hacemos se encuentran las puertas de paso, puertas de corredera, puertas seccionales...

Consúltenos y le facilitaremos la información que necesite.

Portales y persianas

En Cerrajería Metalbo fabricamos todo tipo de portales y persianas metálicas para garajes, locales comerciales, naves industriales, muelles...

Hacemos portales seccionales, batientes, de corredera y persianas con excelentes materiales y acabados. Además, le aconsejaremos sobre el portal más adecuado según las características y función que va a desempeñar el mismo.

Y si lo desea le instalaremos la automatización para que pueda abrir su portal con toda la comodidad.

Consúltenos y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Cerrajeros

En Cerrajería Metalbo estamos a su disposición para abrirle la puerta cuando no encuentre las llaves o también para aquellas ocasiones en las que ha perdido las llaves, se le han quedado por el lado de dentro de la puerta o ha salido sin ellas, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos.

Cierres y verjas

Si lo que necesita es cerrar algún tipo de propiedad, en Cerrajería Metalbo le proponemos la mejor solución en materiales de primera calidad y excelentes acabados. Contamos con diferentes diseños para su elección, adaptándonos así al estilo que necesite.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto.

Automatismos

En Cerrajería Metalbo queremos ofrecerle a nuestros clientes un servicio integral, por ello, además de hacer portales, verjas o persianas metálicas, también le instalamos la motorización para que disponga de la máxima comodidad a la hora de abrir y cerrar su portal o persiana.

Contamos con servicio de mantenimiento y reparación, además de la instalación en portales que ya estén colocados.

Consúltenos y le informaremos sobre las diferentes posibilidades de motorización de las que disponemos.

Proyectos

Para darles a nuestros clientes un mayor servicio, en Cerrajería Metalbo le ofrecemos la posibilidad de la elaboración de los proyectos por parte de personal de nuestra confianza.

Así, podemos agilizar el trabajo y desarrollar la obra de una manera más cómoda al estar en contacto directo con la empresa que ha hecho el proyecto de la misma.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos.